"Sencillamente es volver a resaltar y vivir las verdades centrales de la fe cristiana" afirmó el Pastor y conferencista Miguel Nuñez (República Dominicana) en su visita a nuestros estudios en Temuco. En una conversación con el Hno. Carlos Aburto se explicó la razón de su provechosa visita al país.

La última semana de junio se desarrolló una serie de conferencias bajo el nombre "Caminamos por una senda marcada" organizada por la Iglesia Centros Bíblicos de Villarrica. Durante la conversación indicó que en lo profundo de su corazón siente "una gran carga por cuanto este pueblo se ha desviado de la centralidad de la Palabra; tristeza por cuanto hemos olvidado el mensaje de la cruz, hemos descansado en estrategias humanas y no en la obra de Cristo".

Esa es la razón por la que hoy el evangelio no tiene el impacto de los primeros años. "El evangelio ha sido desvirtuado, suena como el evangelio pero no es el evangelio. Por ello debemos volver al verdadero evangelio proclamado por el Señor Jesucristo", añadió.

Escuche la conversación completa aquí:


Miguel Nuñez es médico de profesión y pastor de vocación, con una maestría en Teología del Southern Baptist School for Biblical Studies. Desde el año 1998 ha sido pastor titular de la Iglesia Bautista Internacional de Santo Domingo, República Dominicana, y en la actualidad dirige su cuerpo de pastores. Adicionalmente es fundador y presidente de Ministerios Integridad Sabiduría®, una organización sin fines de lucro que tiene la visión de contribuir a cambiar la sociedad de nuestros días sembrando la Palabra de Dios por medio de recursos audiovisuales y literarios. También dirige y participa en la conducción del programa televisivo semanal "Respuestas, Verdades absolutas para un mundo relativo". Está casado con la Dra. Catherine Scheraldi. Más información en: www.integridadysabiduria.org



mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores