Hoy en Nuevas cada mañana en nuestro tiempo de entrevistas, recibimos la visita de las hermanas Eden Yamin, Cecilia Morales y Carol López, integrantes de Fundación Parnert Kids, ministerio que nace el año 2008 con la finalidad de apadrinar y, en parte, suplir la necesidad de que tienen los niños de la comunidad de Malawi, ubicado al sureste de África.  

Leer más...

Como cada miércoles, el Pastor, David Carrera, nos acompañó para reflexionar de la Palabra de Dios en la sección “Al partir el pan”, siguiendo con la enseñanza sobre la oración. “En cualquier situación en que necesitamos paz en nuestro corazón, hay que orar al Padre y saber que Él puede poner esta tranquilidad”, comenzó diciendo.  

Leer más...

Como cada lunes, el Pastor, Edgar Madariaga, compartió en el programa “Nuevas cada mañana”, una reflexión de la Palabra del Señor esta vez con la continuación del salmo 23 y sus enseñanzas. “Los salmos están escritos del Señor. Algunos hablan de la obra, pero en su conjunto hablan de Él”, comenzó diciendo.  

Leer más...

Agrademos el respaldo de nuestro Padre celestial en estos dos Días de Gracia. Tiempo de comunión donde ciento de hermanos llegaron a móviles, oficinas y puntos de ofrendas a lo largo y ancho del país, para agradecer al Señor por esta obra que se ha mantenido, por su misericordia, durante 28 años.

Leer más...

Durante la tarde de hoy en el programa “Nuevas cada mañana”, recibimos una sorpresiva visita. El hermano Guillermo Serrano, junto al doctor y teólogo Huascar de la Cruz, del programa radial  “La Hora de la Reforma”, compartieron con nosotros su experiencia en este ministerio de comunicaciones que por años a proclamado la Palabra de Dios a las naciones.  

Leer más...

Durante esta mañana, en el programa “Nuevas cada mañana” recibimos la visita del Pastor Danny Morales, y la Pastora Yasna Sarmiento, directores de la fundación “Más que Felices”. Instancia que busca entregar apoyo a mujeres en situación vulnerable, así también a sus familias e hijos.

Leer más...