¡Dios es bueno en todo tiempo! Hoy por la mañana, los fundadores de Armonía, nuestro Pastor, Rubén Sáez, y la hermana Nancy Dobson, entregaron un importante anuncio a los hermanos auditores y compañeros de milicia.

Leer más...

Durante la mañana del pasado martes 13 de agosto, en el programa “Despertando en Armonía”, recibimos la visita del hermano Mauricio Suárez y su esposa Laura Henríquez, dos hijos del Señor que expresan su amor al Padre a través de la músicas hip hop. Así también, Mauricio contó como Dios lo libró de la muerte.  

Leer más...

El pasado viernes, el hermano y abogado, Alberto González, estuvo con nosotros para guiarnos en una nueva edición de “En derecho y conforme a las Escrituras”. Instancia donde continuamos conversando sobre niñez, adolescencia,  y los riesgos de poner los derechos por sobre los deberes.

Leer más...

El pasado lunes 12 de agosto, recibimos la visita de la hermanas Judit Casado y Bárbara Silva, en representación de Remar Chile, organización que hace varios años trabaja en nuestro país con la finalidad de orientar y predicar la Palabra del Señor a personas que sufren adicción al alcohol y drogas.  

Leer más...

Como cada lunes, en “Nuevas cada mañana” nos acompañó nuestro Pastor, Edgar Madariaga, para tener un tiempo de reflexión de la Palabra de Dios. “Que en nuestra conducta reine la paz. Experimentar una vida con el Señor pero en lo cotidiano. Que uno pueda decir que tenemos verdaderamente paz”, dijo para comenzar.  

Leer más...

Hoy en “Nuevas cada mañana”, como cada jueves, el Pastor Juan Carlos Campos nos acompañó para seguir con las enseñanzas del Antiguo Testamento. En esta ocasión, la reflexión estuvo enfocada en la vida de José, joven cuyos sueños se convirtieron en realidad.

Leer más...