Audios Ministerio Armonía

La ley del Señor es perfecta: reanima el alma. El testimonio del Señor es firme: da sabiduría al ingenuo. Los preceptos del Señor son rectos: alegran el corazón. El mandamiento del Señor es puro: da luz a los ojos. El temor del Señor es bueno: permanece para siempre. Los decretos del Señor son verdaderos, y todos ellos justos. (Salmos 19: 7-9).

Leer más...

Mensajes en Armonía, es un espacio para estudiar la palabra de Dios a través de diferentes hermanos y pastores, abarcando diferentes temáticas como la familia, economía, el rol del cristiano en la actualidad, vida espiritual, y mucho más.

Escucha todas las conferencias y mensajes emitidos durante nuestra programación. Edificantes enseñanzas que tienen como finalidad contribuir al conocimiento de la palabra de Dios y sus beneficios en diferentes áreas de la vida. 

Leer más...

Diferentes especialistas nos enseñan y comentan diversos temas que atañen a el contexto en el que vivimos, tanto como en salud y 

Leer más...

Sabemos lo importante que es escudriñar las escrituras, por esto en Armonía todas las semanas, nuestros pastores y hermanos en Cristo nos instan a aprender de la palabra de Dios a través de edificantes reflexiones, estudios, y mensajes de motivación y aliento para tu vida. Atentos a nuestra programación diaria y prepárate a recibir bendición para tu vida. 

Leer más...