En su reciente visita a Chile, el Pastor Hormachea se dio un tiempo para visitar nuestros estudios donde junto a la Hna. María Soledad analizó, desde el punto de vista bíblico y del sentido común, los eventos que se están desarrollando en el país en torno a los valores y la ética, y la participación evangélica.

"El problema aquí es la estrategia, y no creo que los pastores deban ir al Congreso a intentar convencer a los políticos a modificar las leyes. Se necesitan personas cristianas especialistas en temas de salud, de leyes, de sociedad, que presenten proyectos bien pensados y preparados que serán tomados en cuenta", dijo en su intervención.

"Quiero lucha espiritual bíblica, que no tiene nada que ver con dar vueltas alrededor del Congreso ni exorcisar a las personas. Se necesitan personas de oración que sustenten espiritualmente a personas preparadas que desarrollarán formas de presentar la defensa de los valores bíblicos en el lenguaje que hablan los políticos", afirmó nuestro invitado.

El Pastor Hormachea consideró varios aspectos de la realidad evangélica chilena y dio a conocer su opinión sobre ellas, que puede volver a escuchar aquí:



mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores