El Equipo de trabajo del Ministerio Armonía se caracteriza por:

En primer lugar, ser fieles al Señor en el tiempo y lograr desempeños en su gracia que nos aseguren el logro de los objetivos y metas, adaptando nuestro proceso de gestión estratégica, dinámico por naturaleza, de acuerdo a lo que el Señor nos vaya revelando en el proceso.

En términos de desarrollar objetivos y políticas, que den cuenta de su razón de ser, como Ministerio responsable de cumplir la misión encomendada por el Señor.

En segundo lugar, nos ocupamos por preservar que nuestra conducta, individual y colectiva como Cuerpo de Cristo, siempre esté dando cuenta de nuestra fe, ya sea en transparencia, probidad y honradez, lo que exige profundizar la internalización de las verdades y principios de las escrituras que caracterizan nuestra doctrina y ética profesional.

En tercer lugar, perfeccionamos nuestro desempeño como Ministerio, en términos de mejorar la eficacia de nuestro servicio al Señor, que implica lograr el máximo de los objetivos y metas que nos tracemos, en cumplimiento de su voluntad.

El apóstol Pablo dice en efesios 4:11-13, “Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo".

Finalmente, todo lo anterior debe verse reflejado y converger en que las tareas cotidianas, a través de las cuales El Ministerio desarrolla su proceso de testimonio y de servicios, orientados a proclamar las buenas nuevas del Reino de Dios en Jesucristo su bendito Hijo.

Estos propósitos, descansan en una visión que nace y ha sido revelada en las escrituras, y que tiene como camino el diseño de una estrategia de Ministerio, definida para este periodo, por la calidad de su mayordomía integral, que la Iglesia y la Comunidad valorará y reconocerá con su respaldo permanente, generando comunión con ellos.

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores