¿Notaste algo diferente? En Armonía tenemos nueva programación para seguir acompañando tu día con programas de edificación para toda la familia.

Cada Lunes escucha desde las 16:00 hrs. El nuevo programa Edificándonos en Gracia, junto a Juan Isaías y el pastor Iván Reyes.

 

Los Martes ahora encontrarás Historia del Cristianismo, junto a Lucas Guerra y Luis Hidalgo, a las 10:00 hrs. Para seguir aprendiendo del contexto en el cual nace la iglesia y se extiende a todo el mundo.

 

Los Jueves ahora tendrán la compañía de Educando Bien, junto a María Cristina y sus invitadas, conversando temas sobre crianza conforme a la palabra de Dios.

Escúchalos cada jueves a las 10:00 hrs.

 

Y de lunes a viernes escucha ahora la Zona infantil en el bloque horario de 18:00 a 19:00 hrs. Donde el Tío Pancho y Panchito seguirán acompañando a los niños a la hora que salen del colegio.

 

También el programa Junto a ti, con Elizabeth Suazo, se traslada al bloque de 17:00 a 18:00 hrs. Te invitamos a seguir participando con tus mensajes a nuestro WhatsApp +569 7848 3006

 

Y finalmente vuelve la Serie Expositiva a las 15:00 hrs. Actualmente estamos escuchando el Evangelio de Lucas.

 

Puedes consultar por la programación a través de nuestro WhatsApp +569 7848 3006 y estaremos felices de ayudarte a encontrar tus programas favoritos.

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores