Hoy en Nuevas Cada Mañana, las hermanas María Soledad y Pamela Sáez, compartieron una edificante conversación con el Pastor Juan Carlos Campos.

El siervo de Dios comentó sobre su experiencia en el evangelio, enfatizando su trabajo con jóvenes. A raíz de esto, señaló sobre el actual contexto social en el cual se encuentran inmersos tanto niños como adolescentes, y la importancia de la influencia de los padres.  

 

“Pablo le dice a Timoteo que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos, y tenemos que aceptar que el mundo está viviendo una época de transformaciones, hogares distintos a los que crecimos sobre todo en lo comunicacional. Si nosotros no entendemos este hecho y nos filtramos en el mundo de nuestros niños, no podremos generar influencia”, dijo.  

 

“Hoy en día tenemos los papás y mamás trabajando y es una realidad para sostener el ritmo económico que quieren sostener, y producto de esto los niños están siendo cuidados por guarderías infantiles. Hay un cambio de paradigma que es importante comprenderlo para ver como influenciamos en ellos. Si no lo hacemos, la evangelización la va a hacer el mundo”, agregó.  

 

También comentó la dificultad que están teniendo la mayoría de las congregaciones para levantar y mantener ministerios que trabajen con hermanos de estas edades: “El escenario es complejo, y como pastores la apelación debe ser completa recordando la responsabilidad de los matrimonios. Los sermones deben ser directos, abarcando a los niños que también, emocionalmente, son afectados por esto”. 

 

Cabe señalar que el Pastor Juan Carlos Campos, estará profundizando sobre estos y otros temas todos los días jueves en Nuevas Cada Mañana. 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores