Reglas

Los avisos ofrecidos aquí son de exclusiva responsabilidad de quién los envía. La información detallada acerca de los trabajos publicados o los detalles de productos y adquisiciones debe solicitarse directamente a la persona responsable, utilizando los datos mencionados en el propio aviso.

Le recomendamos verificar el aviso y los datos cuidadosamente antes de tomar una decisión o antes de realizar cualquier transacción o acuerdo. Siendo éste un espacio público no podemos evitar la intervención de personas mal intencionadas.

Si de alguna manera alguién toma su correo electrónico o teléfonos para acosarlo, guarde los respaldos (correo enviado, dirección de correos, nombres y número de llamada entrante que queda registrado, etc.) le servirá como evidencia y valiosas pistas cuando quiera denunciarlo a la Policía de Investigaciones.

ADVERTENCIA
Muchas personas pueden denominarse "cristianas" para lograr acceder a un trabajo o un bien, pero eso no garantiza que lo sean. Su conducta, intenciones y expresiones determinarán si son o no realmente cristianos. Si Ud. ha sido afectado por las malas actitudes de las personas empleadas (robo, agresión, estafa, acoso, etc.) no pierda tiempo y denúncielo a las autoridades. Es su derecho y así estará impidiendo que otros hermanos sean víctimas de estos engañadores.

Gracias por su confianza.