Durante el mes de noviembre estamos realizando la Campaña de Inscripción, dando a conocer el trabajo del ministerio y animando a los hermanos a ser parte del sostenimiento de Armonía, por medio de sus ofrendas.

La Fundación Armonía, figura legal del Ministerio Armonía, se sostiene a través de, primeramente, la gracia de Dios que abre puertas y prepara los corazones de sus hijos con sus sueños y proyectos para tomar desafíos para extender el evangelio.

Pero estos desafíos necesitan de obreros comprometidos, algunos ejerciendo labores específicas dentro del ministerio, y otros ofrendando para poder así cancelar aquellos gastos que implican levantar una señal de radio.

Actualmente tenemos 57 señales de radio a lo largo de todo Chile, y todo aquello contempla gastos, para esto es que la ofrenda de los hermanos es fundamental, tanto para mantener aquello que ya está funcionando, como también para seguir creciendo, y llegando a nuevas localidades, donde para muchos será quizás el momento en el cual tengan un encuentro con la palabra de Dios por primera vez.

A veces no cuantificamos el impacto que puede tener la ofrenda con la que aportamos mes a mes, siendo un puente para que la palabra de Dios llegue a los corazones.

 

Compañeros de Milicia

Un compañero de milicia es todo hermano que comparte la visión de extender del evangelio y decide hacerse parte ofrendando mes a mes, para que la señal de radio pueda seguir activa y llegando a más lugares.

Los compañeros de milicia son claves en el funcionamiento de Armonía, pues son instrumentos de Dios para financiar el trabajo que se realiza a lo largo de todo Chile para llevar una señal que traiga esperanza a los corazones, con el mensaje de la palabra de Dios.

El estar inscrito permite calcular cuales proyectos se podrán llevar a cabo a lo largo del año, si el ministerio sabe que cuenta contigo, puede comprometerse en nuevos desafíos, como nuevas señales radiales, que son financiada por completo por las donaciones de los hermanos.

Por indicación del Servicio de Impuestos Internos, a modo de fomentar la transparencia es que se nos solicita informar los Rut de quienes ofrendan a la Fundación Armonía. Esto es para que siempre se sepa de dónde provienen los fondos y cuál es su fin, así la administración sea transparente y funcione en orden. En ningún caso afecta a los hermanos, ni contempla una responsabilidad tributaria adicional, ya que es meramente informativo para los registros que el organismo tiene de la Fundación Armonía.

Si desean ser Compañero de Milicia, usted puede hacerlo escribiéndonos al WhatsApp + 569 78 48 30 06, o llamarnos a la central telefónica 22 463 7000, indicándonos su nombre, teléfono y ciudad, para quedar registrado y coordinar la manera en que usted ha decidido ofrendar.

 

¿Cómo puedo participar como compañero de milicia?

La primera forma es a partir de transferencia bancaria, para esto no es necesario salir de la casa, lo puede hacer tranquilamente desde su computador o celular ofrendando a:

Cuenta Corriente

Banco Estado

60 50 174

A nombre de Fundación Armonía

Rut: 65.056.282-8

Envíe su comprobante a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

La otra forma que puede hacerlo es a través de la página web,

Ingrese a: http://www.radioarmonia.cl/inicio/index.php/somos/mi-ofrenda

Y encontrará un link de pago donde puede ofrendar con tarjeta.

 

Otra de las formas en que puede realizar su ofrenda es a través de la caja vecina. Para aquello los datos son los mismos de la transferencia bancaria:

Cuenta Corriente del Banco Estado Nº 60 50 174

 A nombre de Fundación Armonía.

 

Luego encontramos otra forma en que se puede ofrendar de manera presencial y es en los puntos de ofrenda, usted puede asistir tanto a las oficinas regionales, como también a los puntos de ofrenda certificados que están en cada región. Son en general locales de venta de productos y servicios que gentilmente los hermanos en la fe han dispuesto para recibir sus ofrendas y posteriormente enviarlas al departamento de ofrenda.

Y la última forma en que pueden ofrendar es con la gestión del equipo nacional de hermanos recaudadores.

 

Conociendo a los hermanos Recaudadores

El rol del recaudador es clave para aquellos que no pueden ofrendar de manera virtual y deciden realizarlo de manera física, esto significa que uno de los hermanos recaudadores de Armonía podrá ir a su domicilio, o lugar de trabajo, en el día que ustedes acuerden con él, para hacer retiro de la ofrenda.

Para que un hermano vaya al punto de encuentro, es necesario que la ofrenda sea mayor a $3.000, ya que para el hermano implica tiempo y gastos en movilización.

Si desean ser parte de los colaboradores, como Compañero de Milicia, usted puede hacerlo escribiéndonos al WhatsApp + 569 7848 3006, o llamarnos a la central telefónica 22 463 7000, indicándonos su nombre, teléfono y ciudad, para quedar registrado y coordinar la manera en que usted ha decidido ofrendar.

Desde ya le agradecemos por ser parte de esta labor, en que cada día seguimos trabajando para extender el evangelio a lo largo de Chile y el mundo.

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores