Gracias al Señor, y después de un tiempo de trabajo, ya está disponible para su descarga, la nueva Aplicación móvil de ARMONÍA.

 

¡Buenas noticias! Desde hoy puedes descargar nuestra nueva aplicación para dispositivos móviles.

¡Hoy es un día especial! Como Ministerio Armonía estamos felices de anunciar el lanzamiento de una nueva plataforma para que todos nuestros hermanos y auditores en todo Chile y el mundo, puedan disfrutar de nuestra programación.

Se trata de la aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android que puedes descargar desde hoy. En ella podrás escuchar nuestra señal en vivo las 24 horas del día, así también conocer nuestro Locutorio en Vivo y volver a revisar todos los programas de Ministerio Armonía y asociados cuantas veces quieras. 

Para obtenerla, solo debes buscar “Armonia” en las tiendas virtuales Google Play y App Store, y comenzar la descarga. Luego de algunos minutos ya tendrás el ícono en tu dispositivo móvil, y podrás empezar a navegar en nuestra nueva aplicación.

Esta nueva plataforma digital pretende facilitar el acceso de nuestra programación a todos los oyentes, con la finalidad de que la Palabra de Dios siga siendo proclamada a más personas a través de nuestro medio de comunicación. 

¡Te invitamos a compartir esta buena noticia!

Con esta aplicación, podrás disfrutar y edificar tu vida a través de la Palabra y Música en toda nuestra programación. Así también, esta nueva plataforma te permitirá acceder a nuestro Locutorio en Vivo, Palabra Diaria y podrás volver a escuchar todos los programas, estudios y reflexiones bíblicas que como Ministerio compartimos a diario.

Su finalidad es, al igual que todas nuestras redes sociales y formatos virtuales, facilitar a todos nuestros hermanos el acceso a cada una de las instancias que entrega Ministerio Armonía. Todo, con la finalidad de dar a conocer la verdad de Cristo revelada en las Sagradas Escrituras,  aplicadas sobre el principio fundamental  de ellas que es mostrar la Voluntad Soberana de Dios. 

 

                

 

       

 

 

 

Publicaciones Recientes Ponte al día