Gracias al Señor, son muchos los años que llevamos transmitiendo la palabra de nuestro Salvador en Arauco. El tiempo transcurrido, el clima y la ubicación de la atenta en esta provincia, ha afectado la emisión

de la señal, la antena y los materiales que ocupamos para transmitir. Por este motivo, a fines del mes de enero un grupo de obreros fue a terreno para retirar la actual antena e instalar una nueva trasladándola a una posición de altura donde las enseñanzas de Cristo, emitidas por esta señal, podrán alcanzar más hogares. Por ende, decimos: ¡Gracias Señor! Porque la 95.9FM puede ser oída en Arauco y alcanzar otros pequeños pueblos cercanos e incluso hasta algunos sectores de Concepción.

 

Además, se realizó una mantención a las radios de Curanilahue y Concepción, pero más importante aún fue visitar a nuestro hermano Oscar Candia y compartir con el hermano Enrique Gallegos, frutos de Cristo que confesaron a Jesus como el Señor años atrás sintonizando la señal del Ministerio Armonía. Te invitamos a oír sus saludos en los siguientes vínculos:

 

 Hno. Oscar Candia

 

 

Hno. Enrique Gallegos

Publicaciones Recientes Ponte al día