Sabemos que las vacaciones son para descansar en la montaña, en el lago, en el mar o la ciudad, pero también  es un tiempo para cantar y reflexionando en la Palabra de Dios.

Por este motivo el Ministerio Armonía continúa con su labor de llevar el evangelio a todos lugar, y para ello su ofrenda es importante.

 

¿Cómo hacerlo? Una de las opciones es entregar su ofrenda por adelantado, teniendo en cuenta la fecha y el tiempo de sus vacaciones. Así también puede coordinar con su recaudador para hacerlo con anticipación.  

 

Otra opción es depositar durante los 365 días del año, a través de la cuenta corriente Banco Estado número 2389720 (Sociedad de Difusión Armonía). Así también a través de transferencia electrónica a Banco Estado, Cta. Cte. 2389720, RUT 78.007.770-0, a nombre de Armonía. Y desde el extranjero por medio del sistema Paypal.

 

Además puedes visitar nuestros puntos de ofrendas que tenemos disponibles a lo largo del país, y que puedes conocer con más detalle en nuestro portal web http://bit.ly/2EKw03M

 

Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra” (2 corintios 9:8)

 

Publicaciones Recientes Ponte al día