Durante este verano, seguimos acompañando tu jornada a través de nuestra programación. Estudio de la Palabra, reflexiones, alabanzas, testimonios y mucho más, es lo que podrás encontrar a diario por medio de nuestra señal FM o en las diversas plataformas de radio Armonía.

Y, como cada año, durante la temporada estival, modificamos nuestra programación tanto de los programas en vivo y así también los locutores en cada uno de ellos, como aquellos mensajes entregados por ministerios asociados durante toda la semana.

En este contexto, si bien el programa Nuevas Cada Mañana irá en el mismo horario (de 10:00 a 13:00 horas), este será conducido por nuestro Pastor Boris Rodríguez, desde Puerto Montt, y el hermano José Albornoz. En el caso de Nunca es tarde, su horario cambio de 16:00 a 17:00 horas, y durante estos meses contará con la presencia del Pastor Nelson Olivares junto a la hermana Nilda Silva.

En cuanto a los ministerios asociados, de lunes a viernes a las 15:00 horas, se emite la edición del estudio de “Colosenses”, por el Pastor Sugel Michelén, cuya repetición es a las 21:00 horas. En tanto el fin de semana, se suman dos nuevos espacios para estudiar la Palabra: Renovando tu mente, de 07:00 a 07:30 horas, y Del polvo a la gloria de 20:00 a 20:30 horas. Ambos el día sábado.

Además, durante la jornada sabatina podrás escuchar las reflexiones de los Pastor Edgar Madariaga y Juan Carlos Campos. Especial tiempo de estudio y de aprendizaje. El domingo en tanto, en general se mantiene igual.

Cabe mencionar que la Zona de Niños con el tío Pancho y sus amigos, tiene una pausa por el verano. Recuerda que parte de nuestra programación la puedes encontrar en el sitio web www.armonía.cl.