Durante esta mañana, en los estudios de Armonía, tuvimos la visita del hermano Francisco Viguera, secretario general de la Sociedad Bíblica Chilena (SBCH), quien entregó detalles del próximo taller de interacción y narrativa bíblica que impartirá la institución durante las jornadas de mañana y el miércoles.  

“El mensaje es uno pero la audiencia varía, entonces queremos llegar dependiendo del contexto donde trabajamos. Presentamos herramientas para todos aquellos que quieren compartir la Palabra y enfocamos esta narrativa de la biblia que es muy rica”, comentó el hermano Francisco.   

“Tenemos invitados de la sociedad bíblica americana. El enfoque de los talleres es entregar herramientas a la gente para que las escrituras se encarnen en cada uno. Como podemos aplicar la palabra de Dios a cada situación. Como entender una narrativa, como construir esa audiencia”, detallaron.  

Además el invitado agregó que: “Podrán plantear inquietudes a un biblista. Es un conversatorio más íntimo, en base a pregunta y diálogos. También conocer la realidad que viven los líderes en sus ministerios e iglesias”.

El seminario se realizará durante la jornada de mañana para hermanos que deseen adquirir herramientas para entregar la palabra de Dios en diferentes contextos, mientras que el llamado para el día miércoles estará dirigido a hermanos que posean un nivel académico.  

Si deseas participar, puedes asegurar un cupo a través de las diferentes redes sociales de la Sociedad Bíblica Chilena: Facebook, Sociedad Bíblica Chile; Twitter e Instagram, Bíblica Chilena.  Más información en el sitio www.sbch.cl