El Pastor Rubén Sáez nos acompañó en Nuevas Cada Mañana para agradecer al Señor por su fidelidad en este año que se nos va, haciendo un llamado a entregar todo a Dios y a comprender el propósito que tiene para cada uno en este nuevo año.

“No haya en nosotros este mismo sentir. El sentir nuestro es que se acaba el año y viene otro, pero hay una razón por la cual Dios nos da un año más, y está escrita. Considerar si hemos aprovechado el año que pasó y que haremos en el que inicia, el cual no sabemos si va a concluir. Si hay un año más es para esto”.

“No estamos en el reino de este mundo, estamos en otro reino.  Nosotros tenemos una comisión y una comisión natural de administrar bien nuestras cosas, así que damos gracias a Dios por este tiempo que ha pasado y por lo que Dios ha hecho. Por lo que ha logrado hacer con nosotros”, agregó el siervo de Dios.  

Además el Pastor aprovechó de dar un anuncio. Después de muchos años, radio Armonía volverá a tener señal en Constitución, séptima región del país.  “Quisiéramos compartir que hace poco fuimos a dos sorteos. En uno nos fue bien y en otro no. El Señor nos permitió regresar a la señal de Constitución donde ya está lista la asignación pero ahora viene el proceso de inscribirla y obtener el decreto”.

También agradeció al Señor por la situación de Matteo: “Seguir pidiendo que Dios haga su voluntad y se revele, para entender que significa esto. Él no está en esta situación por que sí.  Hay que entender por qué, no para buscar culpable, sino qué me quiere decir a mí y a la familia. Así que gracias a esta gran familia de la fe”.

  &autostart=0&autoreplay=0&showtime=1" />

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores