Último lunes del año y en Nuevas Cada Mañana nos acompañó nuestro Pastor Edgar Madariaga, para compartir una porción de la siempre edificante Palabra de Dios. En esta ocasión, nos invitó a buscar del Señor como nuestro único refugio frente a las cosas buenas y malas que pudieron ocurrir en este año que se nos va.  

“Algunos eliminan las cosas negativas del año, pero nosotros hemos entendido que el Señor es nuestro refugio y debería estar confirmado en el corazón. El salmo 90 dice de generación en generación, y muchas veces no nos damos cuenta. Tú has sido la morada. Saber frente a toda proyección que nuestra casa es el Señor”, señaló.

Sobre los momentos adversos, el Pastor comentó que “muchos piensan que Dios está lejos, que Dios se cansó. Palabras que no son del Señor porque él se ha acercado. Voy con la bondad de verlo a él. Uno podría tomar esto como un consuelo para una situación particular, pero el salmista en el salmo 27 dice que una cosa he demandado al Señor y esta buscaré”.

Finalmente, el siervo nos insta a mantenernos siempre en sus caminos. “Una vida que no tiene conocimiento de las cosas del Señor puede caer en esto de hacer evaluaciones y hacer proyecciones para mejorar. Se puede lograr en lo personal, pero no es lo que satisface el corazón. Mi vida estará cubierta cuando demande del Señor”, dijo.

Escucha la reflexión completa a continuación:

  &autostart=0&autoreplay=0&showtime=1" />

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores