Como todos los años, nuestro Ministerio preparó un calendario para aquellos Compañeros de Milicia y hermanos que ofrenda al Ministerio durante el mes, o bien en Nuestros Días de Gracia. Para este año, se escogió una granada como simbolismo, basado en Cantares 4:3. “Tus labios como hilo de granada y tu habla hermosa”.

Por eso, en Nuevas cada mañana nos acompañó el Pastor Edgar Madariaga, quien explicó el contexto del versículo escogido. “Tratamos de pedir al Señor un diseño no tan recurrente, buscamos esta dirección, de algo que sea escritural para no apartarnos de eso”, comenzó diciendo.  

“Es un texto que está en el capítulo 4 de cantares. Uno puede ver la abundancia de granos de la granada. La abundancia de vida, una granada jugosa de color rojizo. En Cantar habla de “sus” labios”, que deben ser como hilo de grano de color rojo. Cuando el Señor diseño al hombre puso los labios de color distinto al de nuestras mejillas. Esto habla ya de nuestros labios”, explicó.

Además agregó la importancia de confesar la palabra de Dios con nuestros labios, señalando que “la grana también tiene que ver con lo rojo de la sangre del Señor, la redención. Con respecto a nuestros labios, Dios puso ese color para explicar o para que hablemos de su redención.  A los ojos del hombre son rojos, pero tiene que ver con el contenido, con el habla hermosa del creyente”.

“Cuando lo vea, no se olvide de confesar, de dar gracias al Señor. En la casa, a los vecinos, a los amigos. Que sea un tiempo hermoso”, entregó como mensaje a los hermanos.  

 

 

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores