Durante la tarde de hoy, mañana y el domingo, se desarrollará la cuarta versión de la Conferencia “Caminando por una senda marcada” en la ciudad de Temuco, la cual contará con la visita de diferentes dos ministerios internacionales, cuyo tema principal será la formación de un “siervo” de Dios para edificación de la iglesia.  

Por eso, con la finalidad de conocer más sobre este evento, nuestro hermano Carlos Aburto, conversó durante esta mañana con el Pastor Iván Reyes de la Iglesia Unión de Centros Bíblicos de Villarrica, además de la hermosa presencia del Pastor Augustus Nicodemus Lopes, de Iglesia Presbiteriana de Brasil, y el Pastor Héctor Salcedo, de  la Iglesia Bautista Internacional (IBI), de República Dominicana.

“Gracias por recibirnos con tanto amor y afecto. Este es un país amado, y que bueno que el Señor está haciendo una obra y no solo en el mundo, sino que también en Chile. Estamos orando para que todo lo que compartamos sea de edificación para los hermanos”, comenzó diciendo el Pastor Héctor Salcedo.   

Por su parte el Pastor Augustus Nicodemus Lopes, señaló que compartirá sobre la importancia de vivir un evangelio práctico: “Hay una diferencia muy grande entre el cristianismo que se vivía en el Nuevo Testamento con el de hoy. El cristianismo en el periodo de los apóstoles era simple pero muy radical, y los primeros cristianos estaban incluso dispuestos a morir por él. Hoy hay mucho énfasis en el individualismo y falta de enseñanza de santidad y disciplina. El resultado es que muchas personas se dicen cristianas pero no lo viven en la práctica”.

“La temática es el llamado a servir a nuestro Dios y a los demás, de hecho Cristo dice de sí mismo que vino a servir y a dar su vida en rescate por mucho, y eso es lo que queremos predicar. También sobre la formación de la mente del siervo y como este piensa y se deja ser transformado por la Palabra para vivir una vida de servicio. También el vivir en integridad y santidad”, agregó el Pastor Salcedo sobre lo que compartirá en la Conferencia. 

El encuentro se llevará a cabo en la ciudad de Temuco, en el Gimnasio Olímpico Regional ubicado en Uruguay 1720, y comienza hoy a partir de las 18:00 horas, continuará mañana y el domingo en jornada extendida de 10:00 a 20:00 horas.

Más información la puede encontrar en el sitio www.conferenciaporunasendamarcada.cl. También, puedes escuchar la entrevista completa a continuación.

 

2018.11.30 EntrevistaHectorSalcedo.mp3&autostart=0&autoreplay=0&showtime=1" />

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores