Este sábado 01 de diciembre, el cuarteto chileno Ixtus estrena su quinta producción llamada “Desde mi Alma”. Por eso durante esta mañana, uno de sus integrantes, Sebastián Varela, en compañía del hermano e integrante del grupo Renacer de Argentina, Boris Guzmán, compartieron en el programa “Nuevas Cada Mañana” sobre este nuevo trabajo musical.

“Hemos estado pasando por el valle de la sombra y la muerte literalmente, y de toda las producciones esta es especial. Hemos visto la mano de Dios en cada minuto de la producción”, dijo el hermano Sebastián.  

Por su parte, el hermano Boris señaló que “este disco lo hicimos con mucho esfuerzo. Ya vemos resultados y estamos muy contentos. También tengo la bendición de estar en el grupo amanecer. Contentos de poder aportar en este concierto y poder ser parte de esta producción que es muy buena”. 

La cita es para este sábado desde las 19:00 horas, en  Avenida Manuel Rodríguez  Sur 627, a una cuadra del Metro Toesca. Más información la puedes encontrar en el Facebook de la agrupación, Cuarteto.Ixtus.

Escucha la conversación completa a continuación:

 

&autostart=0&autoreplay=0&showtime=1" />

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores