Hoy en el programa “Nuevas Cada Mañana”, nos acompañó nuestro Pastor Edgar Madariaga, quién nos dirigió en un momento de reflexión de la Palabra de Dios, continuando con el estudio de los salmos. “Cuando estamos en un momento de debilidad, hay salmos que confirman verdades”, comenzó diciendo.  

“En el salmo 118, el salmista habla de la piedra que desecharon los edificadores, que es la piedra del ángulo que es Dios. Una piedra de edificación que incluso habla en Génesis. Lucas se refiere a ella hablando de Jesús que ha resucitado, por lo tanto este salmo habla de su resurrección”, agregó.

El siervo de Dios, también hizo un llamado a comprender el privilegio de la muerte y resurrección de Dios para nuestras vidas. “Podemos decir también que esto es cosa maravillosa a nuestros ojos. Habla de la obra de la cruz, de la muerte, es maravilloso".

“Hoy nos podemos gozar en él. Hay tantas cosas que en la vida cotidiana  pueden ser carga, pero para que nuestro ánimo y esperanza no decaiga, debemos saber que el día de la resurrección del Señor provoca gozo. ¿Cuantos pueden ver esto como una maravillosa? Una piedra que ha venido a ser cabeza del ángulo”.

“Si uno no tiene gozo esto no se disfruta. Es algo que tiene que ser permanentemente. Debe estar el proceso de la muerte, de la entrega. Si no hay ofrenda al presentar nuestros cuerpos, no podremos llegar a conocer al Señor realmente”, concluyó.

Puedes escuchar la reflexión completa a continuación:  

 

  &autostart=0&autoreplay=0&showtime=1" />

 

Ver Video del programa aquí:

 

 

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores