En Nuevas Cada Mañana y como ya es habitual de los días viernes, compartimos con el hermano y abogado, Alberto González, en la sección “En derecho y conforme a las Escrituras”, donde hizo un repaso general a modo de conclusión sobre la herencia y sus aspectos legales. 

Así, sobre la herencia, el hermano señaló que “es complicado por distintos factores. Las personas trabajan afanosamente para contribuir bienes, pero ocurre que esto se transforma en un terrible problema para las familias. Es aquí cuando se empieza a reconocer la realidad del ser humano cuando se enfrenta al dinero. La raíz de todos los males es el amor al dinero, cuando tenemos nuestro corazón puesto ahí, dice la Palabra”. 

Además señaló que la postura de los hijos de Dios frente al tema, debería ser diferente. “Hablamos de defender nuestros derechos, pero ¿cuál es nuestra mirada? ¿Cuál será nuestra manera de enfrentar esto? ¿Llegaremos al límite de romper relaciones familiares por una casa o un vehículo? ¿A cuanto estamos dispuestos a renunciar?”.

Cabe mencionar que el hermano ha compartido conceptos sobre la herencia durante los últimos tres programas, tocando temas como por ejemplo la posesión afectiva y los tipos de herencias, además de responder las dudas de los auditores en este importante tiempo de conversación. 

Escucha la conversación completa a continuación: