Hoy por la mañana se dieron por finalizados nuestros Días de Gracia correspondiente al mes de octubre. Jornadas que si bien fueron de gran bendición tanto para los Compañeros de Milicia y quienes colaboran en el servicio de móviles y puntos de ofrenda, no estuvieron exentos de dificultades.

Así, el día martes 30 de octubre por la mañana, se dio inicio a nuestro primer día haciendo un llamado a los hermanos a través de la programación especial, a participar en los diferentes móviles, puntos de ofrendas y oficinas a lo largo del país.

En ese momento la meta era mayor que meses anteriores, por lo cual se tomó la decisión de alargar la jornada hasta las 20:30 horas. Misma determinación para el día miércoles 31 de octubre donde la mayoría de los hermanos colaboradores extendieron la cobertura hasta las 21:00 horas, esperando acortar las cifras en vísperas de un fin de semana largo.

Finalmente al finalizar la jornada, nuestro pastor Rubén Sáez anunciaba que la meta aún estaba lejos, instando a los hermanos a ofrendar a través del banco. Llamado que se hizo sentir, pues durante cuatro días y gracias a la misericordia de nuestro Señor Jesucristo, hoy por la mañana el último reporte daba cuanta que el monto correspondiente al mes de octubre ya estaba cubierto.

“Fue bueno ver como en estos días los hermanos se pronunciaron a través de los diferentes medios de ofrenda.  Ya con tranquilidad y alegría podemos decir que el mes de octubre pasó y estamos trabajando en el mes de noviembre, dedicando horas y exhortación sobre este tema tan sensible para los hijos de Dios como es la economía”, señaló el Pastor Rubén.

Agradecemos a cada hermano que con su ofrenda e intercesión al Señor, contribuye a que esta obra siga en pie, con la finalidad de seguir predicando el evangelio a todas las naciones a través de este Ministerio de Comunicaciones. Así también a cada hermano que dispone su tiempo para servir a través de los móviles, puntos de ofrendas y oficinas a lo largo del país.