El día de ayer vivimos nuestra primera jornada de Días de Gracia, tiempo de comunión con los hermanos que mes a mes visitan móviles, puntos de ofrendas y oficinas a lo largos del país, con la finalidad de participar con su ofrenda y así también disfrutar de un hermoso tiempo con el Señor.

A eso de las 10:00 de las mañana, la hermana María Soledad instaba a través de la Palabra a todos aquellos hermanos que son parte de este Ministerio, a participar en esta especial jornada. Instancia a la cual se sumaron el hermano José Albornoz, y el hermano Carlos Aburto.

Así, con cánticos, testimonios, Palabra del Señor y contacto con todos los móviles y lugares de recepción de ofrenda en el país, los hermanos expresaron su confianza en el Señor para avanzar en esta especial jornada, donde se espera reunir los recursos para cubrir los gastos correspondientes al mes de octubre, y que permiten que Radio Armonía siga siendo un canal de bendición en Chile y el mundo.

Según señalaron los mismos conductores durante la transmisión, la meta en esta ocasión es más alta, debido a que el mes de septiembre fue un tanto complicado donde incluso la recepción de ofrenda se extendió media jornada. Palabras que fueron confirmadas por nuestro Pastor Rubén Sáez, quien agregó que en momentos como estos solo debemos tener paciencia, y confiar en la provisión del Señor.

La jornada continua hoy, donde son varios los móviles que estarán hasta las 21:00 horas. Te invitamos a participar y a sumarte en esta obra, para que juntos sigamos proclamando el evangelio de nuestro Señor a todas las naciones.