Como cada lunes, en Nuevas Cada Mañana pudimos compartir con el Pastor Edgar Madariaga, quien nos dirigió en un momento de reflexión de la Palabra del Señor, invitándonos a oír con fe la verdad del evangelio de Cristo. “La presentación de Cristo como resucitado. Esa es, no hay otra verdad, y que Jesucristo fue presentado entre nosotros como crucificado”, dijo.  

“El Apóstol se pregunta: Esto solo quiero saber de vosotros, ¿recibiste el espíritu por las obras de la ley o por el oír con fe? Para el oír con fe suceden dos cosas, se recibe el espíritu y a aquel que suministra el espíritu. Cuanta importancia hay en que pongamos nuestro oído con fe, no el oído incrédulo”, agregó.

Además, el Pastor hace un llamado a perder la incredulidad ya que “Dios dice que el corazón incrédulo es un corazón malo. Por lo tanto, es importante es que pongamos nuestra atención porque, aún no lo sienta, debemos creer que hay un suministro permanente del espíritu. No es necesario tener un estado espiritual”.

“No hay herencia más valiosa que dejar el Evangelio. Uno piensa en dejar los bienes, la cantidad, pero es importante que uno pueda abrir el oído para oír con fe”, concluyó el siervo de Dios.

 

 

 

 

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores