Como ya es habitual, en Nuevas Cada Mañana compartimos junto al Pastor Edgar Madariaga, quien compartió la Palabra de Dios en Salmo 118. “Hay aspectos acerca del Señor que no están reveladas de esta forma en otra parte de la biblia. Acción de gracia por la salvación recibida del Señor, más pareciera ser una procesión cuando el pueblo va caminando y cantando”, comenzó diciendo.  

“El versículo 22 es especial. Es una revelación que dice “la piedra que desecharon los predicadores es una piedras que edifica”. El Señor revela que hay una piedra, la que luego es ungida, y viene a ser cabeza del ángulo. Es una edificación. El Señor dijo que sobre esta roca edificará su iglesia”, agregó.

El Pastor además recalcó la importancia de esta piedra: “Jesús es la piedra reprobada por los edificadores la cual ha venido a ser la piedra del ángulo. Nos quedamos con que en ningún otro hay salvación. Como creyentes tenemos un día de celebración, que es el día en que Dios puso una piedra que puede sostener nuestra vida en lo cotidiano”.

“No es el domingo ni otro día, este es el día porque el Señor ha resucitado. Lo celebramos porque nuestra vida es sustentada. Sean fortalecidos en este día y con la esperanza de que en Cristo siempre tendremos la victoria”, concluyó.  

Escucha la reflexión completa a continuación:

 

 

 

                                                          

 

 

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores