Este martes y miércoles vivimos dos hermosas jornadas en nuestros Días de Gracia correspondientes a la quincena de octubre. Tiempo donde pudimos conocer el testimonio de los hermanos de como Dios ha hecho maravillas en sus vidas, así también para ver la disposición de los auditores para ser parte del Ministerio Armonía.

Días en que pudimos disfrutar de la presencia del hermano Marcelo Gatica en la conducción de la transmisión especial, quien viajó desde la ciudad de Valdivia para acompañarnos en el estudio central. Así también contamos con la presencia de la hermana María Soledad quién, después de varias jornadas de ausencia por problemas de salud, pudo acompañarnos en estos Días de Gracia.

Así, la primera jornada estuvo marcada por la participación de los hermanos a través de los móviles disponibles en gran parte del país, quienes además tuvieron la posibilidad de compartir con los hermanos que se disponen a realizar este servicio, e incluso algunos auditores pudieron contar su testimonio al aire.

A eso de las 20:00 horas, el primer día concluyó con la reflexión de nuestro Pastor Rubén Sáez, quien nos hacía un llamado a tener paciencia en todos nuestros actos, haciendo referencia también a la prueba que están pasando como familia. Tiempo en que además se hizo una invitación especial a participar en la segunda jornada.

Por su parte, durante el día miércoles seguimos acompañando a los auditores con reportes y contactos con oficinas, móviles y puntos de ofrenda en todo Chile, además de hermosas reflexiones de la Palabra del Señor. Tiempo de comunión con el Padre, donde también, como iglesia, pudimos entregarle a Dios nuestras gratitudes y necesidades.

Agradecemos a cada hermano que con su ofrenda e intercesión al Señor, contribuye a que esta obra siga en pie, con la finalidad de seguir predicando el evangelio a todas las naciones a través de este Ministerio de Comunicaciones. Así también a cada hermano que dispone su tiempo para servir a través de los móviles, puntos de ofrendas y oficinas a lo largo del país.