Después de un tiempo de receso, en Nuevas Cada Mañana nos acompañó el Pastor Juan Carlos Campos para compartir la siempre edificante Palabra del Señor. Hoy el tema estuvo enfocado en el ejemplo de la iglesia de Esmirna, donde Dios estuvo aún en tiempo de angustia y dolor.

Sobre esto, el siervo del  Señor señaló la importancia de saber que como hijos de Dios también podemos pasar por momentos adversos, en donde nuestro Padre Celestial nos bendice y nos levanta.

“La iglesia de Esmirna es la segunda a la cual se hace referencia. Llama la atención de que es una iglesia que esta padeciendo cosas difíciles pero no se le reprocha nada. Se ha convertido en un referente santo en esa comunidad”, comenzó diciendo.

“Hablamos de Jesús como el salvador y vivimos muy bien esta realidad, pero se nos olvida el Jesús Señor, el que dirige la vida y la ministra. Y muchas veces pasamos por episodios complejos, pero estos tienen como finalidad proveernos de la gracia y la capacidad que debe tener un hijo de Dios”, dijo.

Además el Pastor a recordar la cruz de Cristo y a hacerla parte de nuestra vida. “Hay mucha gente que está viviendo circunstancias complejas, pero paralelo a esto ha edificado bien. Ahí surge la paradoja de porque si estoy actuando en buena lid, me pasan las cosas, sobre todo cuando hemos sido educados con un evangelio que deja de lado el sufrir. Se ha dejado de lado la cruz”.

Puedes escuchar la conversación completa a continuación:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores