Como cada lunes, nuestro Pastor Edgar Madariaga nos acompañó en Nuevas Cada Mañana para guiarnos en el estudio de la Palabra del Señor a través de una pequeña reflexión, instándonos a confiar en el Padre y en sus propósitos.

“Uno se olvida que hay un propósito. Por qué me pasa esto, porqué a mí, y buscamos culpables y causas. Amar al Señor es lo primero y en algún momento usted entenderá que es lo que Dios quiere, porque por fe andamos”, señaló al comenzar.  

Además, dijo que el mayor ejemplo de esto lo vemos en la vida de Jesucristo. “El apóstol Pablo en el  libro de Filipenses, exhorta a estar firmes en el Señor. Es el punto central como dice Juan en el capítulo 15, permanecer en Él y Él permanecerá en nosotros. La revelación del Señor debe estar en nuestro sentir”. 

También agregó que “el Señor consideraba siempre al otro. Un ceder con humildad ante todos los hombres. Uno no se considera como mayor, sino como menor. No como el que tiene la oportunidad sino como el que considera la necesidad del otro”, dijo.

“Ánimo porque es el ejemplo que Dios nos dio. Si alguien quiere venir en pos de mi tome su cruz y niéguese así mismo, El que pierde la vida por su causa la encontrará”, concluyó.  

 Puede escuchar la reflexión completa a continuación:

 

 

 

                                                          

 

 

 

 

Ver Video del programa aquí:

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores