Hoy durante la mañana tuvimos la visita de los hermanos Steve Schneider y Pablo Uribe, para conocer toda la información de la séptima conferencia de Capacitación de Consejería Bíblica, a desarrollarse el sábado 13 de octubre, y la próxima semana desde el lunes 15 al viernes 19.

La primera parte de la conferencia se llevará a cabo el sábado durante todo el día y tendrá como título: “La suficiencia de las escrituras en la consejería”, la cual tiene como objetivo preparar a la iglesia para superar, con una base bíblica, situaciones difíciles tanto en la vida personal como de los hermanos.

La segunda parte de este congreso lleva por título: “Curso de consejería bíblica pastoral”, cuyo llamado es principalmente para Pastores y líderes, y tiene como finalidad el enseñar cómo aconsejar bíblicamente en sus congregaciones. Curso intensivo y certificado que se realizará desde el lunes 15 al viernes 19 de este mes.

 “Es para ayudar a la iglesia local y hacer consejería (…) Muchos de nosotros pensamos que los hermanos que vienen con dificultades necesitan un consejo profesional, pero sabemos que la palabra tiene todo el poder para ayudar a hermanos que sufren”, señaló el hermano Pablo.

Para inscribirse, solo debe ingresar a la página www.consejeria.cl, donde también podrá encontrar información sobre precios, expositores, programa de trabajo y mucho más.