Hoy y mañana tendremos nuestros Días de Gracias en Armonía. Jornadas en las que estaremos acompañándote hasta la 20:00 horas con toda la información que necesitas en una transmisión especial. Contactos con móviles, oficinas y puntos de ofrenda a lo largo del país; Palabra de Dios, alabanzas, testimonios, y mucho más.  

Al igual que en las últimas jornadas, los hermanos Carlos Aburto y José Albornoz, serán los encargados de guiar este hermoso tiempo de comunión y participación. También, la hermana Nilda Silva nos acompañará desde el estudio central para invitar a los hermanos a sumarse en esta importante tarea.  

Recuerda que también puedes hacer tu participación a través de transferencia electrónica, o depositando en tu caja vecina más cercana, enviando tu comprobante a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por medio de nuestras redes sociales.

Te invitamos a sumarte al ministerios de comunicaciones Armonía, para que la palabra de Dios siga siendo predicada en todo Chile y el mundo.