Hoy vivimos nuestra quinta jornada de Campaña para aquellos que quieran sumarse a nuestras filas como Compañeros de Milicia o renovar su compromiso con el Ministerio Armonía. Para ello, seguimos con la programación especial con contactos, testimonios y muchas sorpresas.

Durante el programa “Nuevas Cada Mañana”, tuvimos la visita del Pastor Patricio Curinao quien, aparte de acompañar a los auditores con alabanzas al Señor, instó a los hermanos a participar y sumarse a esta obra evangelística. Así también, conocimos a una hermana de Talcahuano quien exaltó el nombre de Dios a través de su testimonio.

“El Señor ha hecho tremendas cosas en mi vida. Me sacó de una depresión tremenda. Vivo una vida maravillosa con él a pesar de las circunstancias. La radio la escuché en la primera semana que sonó en Talcahuano. Estaba comenzando en los caminos. Hay momentos difíciles y ustedes me han dado mucho ánimo. Mucha gente pasa por lo mismo y uno espera que el Señor trabaje”, dijo.

Luego durante la “Tarde en Armonía”, en contacto con el hermano Sebastián Andrade, hablamos con la hermana Silvia Vera, quien agradeció el compromiso de Armonía con la obra de Dios. “Siempre los visitaba mucho a la oficina. Pasó el tiempo y estuve con mi vehículo recibiendo ofrendas, siempre tratando por todos los medios de hacer un trabajo para el Señor. La radio ha sido una bendición para mí porque puedo escuchar su palabra todo el día y me acompaña”.  

Por último, los hermanos José Albornoz y el Pastor Boris Rodríguez, conversaron con el Pastor Nelson Olivares desde Antofagasta, quien contó un hermoso testimonio de como el Señor ha utilizado Radio Armonía como un medio para rescatar almas, además de instar a los hermanos a participar.

“Un día empezamos a hablar de las personas que se quieren quitar la vida, y el Señor puso eso en mi corazón. Las personas que me acompañaban ese día en la radio también sentían algo de Dios.  Oramos, y nos llamó una persona que se llamaba Rosa Barraza, y nos contó que ese día viernes había tomado la decisión de suicidarse y se encontró con Armonía y con esta palabra. Dios habló a su corazón y recibió a Cristo ese día”, comentó emocionado.

Recuerda  que la “Campaña de Milicia” se extenderá durante toda la semana. Si usted desea sumarse o bien retomar su compromiso, no dude en llamar a nuestra central al 224637000, o bien a través de nuestras redes sociales Facebook Y Twitter. También escribiendo al WhatsApp +56978483006, o al correo     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.