Continuamos con nuestra transmisión especial, llamando a los hermanos a participar como Compañeros de Milicia. Durante toda la jornada se realizaron contactos telefónicos con hermanos que trabajan como recaudadores en el Ministerio, así también con puntos de ofrendas a lo largo del país.

A eso del mediodía en el programa “Nuevas Cada Mañana”, hablamos con la hermana Marisol desde la oficina de Calama, quien entregó un mensaje motivador sobre todo para aquellos hermanos que recién están partiendo en sintonía de nuestro Ministerio.

“También tenemos hermanos que se están inscribiendo, que hace muy  poco están escuchando la radio, y me cuentan testimonios. Yo les digo que a través de su ofrenda son parte de la obra y aportan un granito de arena para que esto se muestre a lo largo de Chile y a otros países también”, dijo.  

Uno de los contactos más emotivos de la jornada fue el de la hermana Clarita, auditora de la tercera edad que, a pesar de todos los problemas que puede tener en su vida, se dispone cada mes a ofrendar a Radio Armonía.

“En la obediencia hay ganancia y hay que dar para recibir. El que da recibe en cuanto al dinero, a los alimentos, y en todo. Siempre debemos dar lo mejor. Dios responde porque Dios es real”, comentó en conversación con los hermanos Marcelo Gatica y Carlos Aburto.

 La jornada continuó con el programa la “Tarde en Armonía”, donde el hermano José Albornoz y el Pastor Boris Rodríguez, animaron a los hermanos a participar a través de alabanzas, Palabra de Dios y contactos. Uno de ellos con el hermano Héctor Crisóstomo, quien por las tardes colabora en la recolección de ofrenda en el sector sur de la Región Metropolitana.

Recuerda  que la “Campaña de Milicia” se extenderá durante toda la semana. Si usted desea sumarse o bien retomar su compromiso, no dude en llamar a nuestra central al 224637000, o bien a través de nuestras redes sociales Facebook Y Twitter. También escribiendo al WhatsApp +56978483006, o al correo    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.