Seguimos con nuestra programación especial en esta nueva semana de inscripción para ser Compañero de Milicia, así también para aquellos que quieran renovar su compromiso con esta obra.

Como durante toda la jornada, en el programa Nuevas Cada Mañana pudimos conocer el testimonio de varios hermanos que sirven al Ministerio como recaudadores, así también aquellos que han sido bendecidos a través de este medio radial. Una de ellas es la hermana Jessica de San Bernardo, quién agradeció la existencia del Ministerio Armonía.

“Cuando recién llegó Jesús a mi vida, no había radio que me entregara palabra y muchas veces me sentía sola. Por eso para mí es de mucho gozo poder escuchar la Palabra del Señor. Es hermoso ofrendar y recibir a mi hermana recaudadora con un granito de esperanza para que muchos le conozcan”, señaló.

También,  los hermanos del punto de ofrenda Los Mosqueda, hicieron la invitación a sumarse como Compañeros de Milicia, agradeciendo por aquellos hombres y mujeres que partieron ofrendando a la radio.

“Recuerdo que cuando era chica escuchaba Armonía y uno crece con esa semillita. Esta radio predica 24 horas al día la palabra del Señor. Uno entiende lo que es la obra del Señor para mi vida. Digamos amén al llamado que nos hace el Señor hoy”, contó.

Hermoso testimonio que se sumó al relato de nuestro hermano Carlos Aburto, quien contó sobre una persona que a través de la ofrenda que entrega mes a mes al Señor, pudo recibirlo en su corazón.  “El Señor ya le había hablado y pudo recibir a Cristo, pero fue la ofrenda la instancia para que conociera la salvación. Él necesitaba conocer la bendición máxima que es estar en comunión con el Padre”.

La jornada concluyó con alabanzas y un hermoso tiempo de testimonio junto al hermano José Albornoz y el Pastor Boris Rodríguez, quienes instaron a los hermanos a reconocer las bondades del Señor en esta semana especial.

Recuerda  que la “Campaña de Milicia” se extenderá durante toda la semana. Si usted desea sumarse o bien retomar su compromiso, no dude en llamar a nuestra central al 224637000, o bien a través de nuestras redes sociales Facebook Y Twitter. También escribiendo al WhatsApp +56978483006, o al correo   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.