Durante la jornada de hoy continuamos con nuestra campaña de inscripción para nuevos “Compañeros de Milicia”, o bien para aquellos que deseen renovar su compromiso con el Ministerio. Así, durante el programa “Nuevas Cada Mañana”, aparte de alabar al Señor con su Palabra y alabanzas, tuvimos varias sorpresas.

A eso de las 11:00 horas, nuestro Pastor Edgar Madariaga  compartió junto al hermano José Albornoz y la hermana Pamela Sáez. Esta vez, su labor fue contar sobre el trabajo que realiza desde abril pasado en la revisión y administración del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , donde los hermanos confirman su aporte vía electrónica.

El siervo de Dios, además de detallar la participación de los hermanos mes a mes, entregó un mensaje motivador: “La condición del hombre es hacer tesoros. El mismo Señor en el capítulo 19 de Mateo, cuando se le acerca u joven rico, le dijo que si quería entrar guardara los mandamientos. Tenemos la oportunidad de hacer tesoros y dar para el Señor”. 

Continuando con las sorpresas, a eso del mediodía, la hermana María Soledad llegó hasta el estudio central de Armonía para contarnos sobre el avance en su estado de salud, señalando que gracias a Dios ha evolucionado de forma positiva y que incluso pronto podría volver al servicio en nuestro ministerio de comunicaciones. Así también invitó a los hermanos a formar parte de esta obra, señalando la importancia de cumplir con la gran comisión que nos ordena nuestro Señor.

“He tenido la oportunidad de venir a saludarles, animarles para seguir en esta tarea. Todos servimos al Señor y nuestra tarea es llevar el evangelio de Jesucristo, rescatar almas, y eso se lleva a cabo mediante la predicación y el anuncio de su palabra”, comentó la hermana, señalando además que este ha sido un tiempo de búsqueda y de descanso en el Señor.  

También durante la jornada, obreros de diferentes sectores del país han podido comentar al aire lo edificante que ha sido trabajar en esta obra. Así también tuvimos la posibilidad de escuchar a la hermana Cristina Vargas, auditora de Armonía, quien agradeció este espacio de ministración debido a que por sus problemas de salud, es el único medio que tiene para escuchar la Palabra del Señor.

Recuerda  que la “Campaña de Milicia” se extenderá durante toda la semana. Si usted desea sumarse o bien retomar su compromiso, no dude en llamar a nuestra central al 224637000, o bien a través de nuestras redes sociales Facebook Y Twitter. También escribiendo al WhatsApp +56978483006, o al correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.