Hoy comenzamos una nueva semana donde, como Ministerio Armonía, hacemos un llamado a los hermanos para que se sumen a esta obra  como nuevos “Compañeros de Milicia”, así también a aquellos que deseen renovar su compromiso con el Señor. Jornada especial con muchas novedades en nuestra programación.

Durante la mañana, la hermana Pamela Sáez y el hermano José Albornoz, nos acompañaron en una edición especial de Nuevas Cada Mañana. Nuestro Pastor Rubén Saéz nos dirigió en un tiempo de enseñanza sobre el motivo de esta campaña, motivando a los auditores a sumarse como “Compañeros de Milicia”.

“Estamos comenzando esta semana especial donde hablaremos de quienes componen este cuerpo de milicia, que son los hermanos que se comprometen primero con el Señor y así también con el ministerio. Pasa a ser más que un hermano, sino que un compañero porque asume esta visión”, señaló el siervo de Dios.

A eso se sumaron contactos con puntos de ofrendas y recaudadores, quienes apoyaron con testimonios para motivar a quienes aún no forman parte de este Ministerio. Misma labor tuvo el hermano Carlo Aburto en una edición especial del programa México Canta al Señor, y luego en un “Tiempo Regional” junto al hermano Marcelo Gatica.

Y para concluir la jornada, el hermano José Albornoz junto al Pastor Boris Rodríguez, compartieron alabanzas y Palabra de Dios, recalcando la importancia y el significado de ser un “Compañero de Milicia”. Para ello también, la Abuelita Lily, desde Linares, los acompañó con un mensaje de motivación, narrando su experiencia como obrera en el Ministerio Armonía, y cómo esta obra ha trascendido en una gran cantidad de hermanos a lo largo de la historia de la Radio.

Cabe mencionar que la “Campaña de Milicia” se extenderá durante toda la semana, así también los contactos especiales con hermanos a lo largo del país. Si usted desea sumarse o bien retomar su compromiso, no dude en llamar a nuestra central al 224637000, o bien a través de nuestras redes sociales Facebook Y Twitter. También escribiendo al WhatsApp +56978483006, o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.