Hoy en Nuevas Cada Mañana, tuvimos la visita de los hermanos Hans Ziefle y Hugo Zúñiga, representantes del ministerio Provisión, quienes compartieron sobre el trabajo realizado en la obra misionera, y detallaron la cuarta conferencia denominada “Etnias”, la cual se realizará a principios de octubre.

“Provisión nace como consecuencia de esta labor donde mucha gente buscaba acceso al trabajo misionero para colaborar con la iglesia para preparar y enviar, más aún en etnias donde el testimonio de Cristo no está”, comenzó diciendo el director Hans Ziefle.

Sobre la conferencia que se llevará a cabo el próximo 4, 5 y 6 de octubre, el Pastor señaló que “Etnias se enfoca a los que nunca han escuchado, y también es un desafío a la iglesia a ir más allá. La misma biblia siempre muestra que hay un campo local y global paralelamente. La iglesia chilena ha hecho un buen trabajo, pero siempre hay necesidad. Siempre hay trabajo”.  

Según comentaron los hermanos, la conferencia será una buena instancia para que pastores, líderes y hermanos que tengan un llamado a las misiones, puedan orientar el trabajo evangelístico en un mundo globalizado, así también en cómo llevar a cabo el ministerio en diferentes etnias alrededor del mundo.

“Estamos trabajando arduamente y nos agrada saber que irá mucha gente que tiene el llamado para las misiones. Hoy está llegando gente con distintas culturas y creencias para predicarles el evangelio, pero hay que estar preparados”, agregó.

Recordar que el evento se realizará los días 4, 5 y 6 de octubre en la iglesia Encuentro con Cristo, ubicada en Plaza Egaña 5738 (Metro Plaza Egaña), bajo el lema “Globalización y Misión“, donde habrá  talleres, plenarias, capacitación y mucho más.

Para más información, pueden escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   o llamando al número 226645345. También, puede consultar a través del Facebook Provision.chile.

 Escucha la entrevista completa a continuación: 

 

 

 

  

Ver Video del programa aquí:

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores