Hoy En Nuevas Cada Mañana,  tuvimos la visita de las hermanas Gloria Inostroza y Paula Espinoza, representantes de la Sociedad Bíblica Chilena (SBCH), para hablarnos sobre el mes de la biblia y otras instancias de la institución para dar a conocer el mensaje de nuestro Dios.

“En el mes de septiembre de 1569 se publica la primera biblia, por eso esta fecha es relevante para el mundo cristiano. Se le llamó la biblia del oso, porque en su portada aparecía un oso tratando de alcanzar un panal de miel que es alcanzar la Palabra del Señor”, comenzó contando la hermana Gloria.  

Para conmemorar este importante mes, la Sociedad Bíblica Chilena dispondrá de varias promociones en la compra de biblias. Instancia donde las hermanas hacen un llamado a compartir la palabra de Dios con aquellos que tienen necesidad de conocerle.

“Hay que enseñarle a la gente a leer e interactuar la biblia. Dar fe de nuestra fe. Puede comprar una biblia y regalarla a un vecino, a una institución. Pensar en personas que están en hogares de ancianos, hogares de niños, en la cárcel. Es una muy buena oportunidad para hacer esto y llevar una palabra de consuelo”, agregaron.

Además, las hermanas entregaron buena noticias sobre el trabajo de inclusión realizado por la SBCH, específicamente por la disponibilidad de biblias en Braille para personas no videntes, así también el proyecto para traducir parte de la biblia en lengua de señas. Esto, sumado a la traducción transcultural del libro sagrado al mapudungun y el Rapa Nui.

Escucha la entrevista completa a continuación: 

 

 

 

 

  

Ver Video del programa aquí:

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores