Como cada jueves, en Nuevas Cada Mañana nos acompañó el Pastor Juan Carlos Campos, dando inicio al tema titulado: La verdadera gloria del creyente en medio de un mundo adverso. Al comienzo, el siervo de Dios hizo énfasis en los niños y adolescentes, señalando el peligro al que se exponen por los cambios sociales.

“La adolescencia es cada vez más compleja por los cambios de la sociedad. Los medios de comunicación tienen mucha incidencia también en la vida de los niños, donde lo podemos ver en lo cotidiano en nuestras familias como los más pequeños manejan elementos tecnológicos y corren el riesgo de ser influenciados”, señaló.  

 También, añadió que la sociedad muestra altos niveles de violencia donde “uno observa jóvenes con reacciones violentas y niveles de frustración muy importante. Uno ve reacciones que pocas veces veíamos antes. Hay un nivel grande de desequilibrio emocional, que tiene que ver con temas de orden espiritual. O estamos en el reino de Dios o estamos en el reino de las tinieblas". 

“En el reino de las tinieblas mora la anarquía que es una vida de desorden, de caos, una vida sin control. La gente que vive en las tinieblas olvida que este tiene un rey que es el enemigo de Dios, aquel que se reveló contra Dios mismo. Este con su ejército de ángeles caídos influye en el corazón de la gente”, agregó.  

“La respuesta para esta lucha es la cruz de Cristo. Él tenía como objetivo provocar libertad a este ambiente asfixiante que el mundo tiene. Podemos percibir la vida de una manera distinta, de lo contrario somos pastoreados por el enemigo”, concluyó.

Escucha la reflexión completa a continuación:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver Video del programa aquí:

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores