Hoy en Nuevas Cada Mañana, nos acompañó el Pastor Edgar Madariaga para compartir una reflexión sobre la Palabra del Señor, instándonos a buscar cada día de su presencia. “Nuestra edificación tiene que avanzar hasta lograr estar en su presencia. Si eso está en el corazón del Señor, debemos alinearnos en cuanto a esta verdad, a esta palabra”, comenzó. 

“Dios está edificando su casa y lo está haciendo en nuestras vidas, en todo lo que nos acontece y es justamente para edificarnos. No hay otra intención. En Juan dice que aquel verbo que se hizo carne es el tabernáculo de Dios”, dijo.  

El siervo de Dios también señaló que es necesario despojarnos de los deseos propios y comenzar a edificar. ”En el pensamiento del hombre natural optamos siempre por lo nuestro, pero cuando Dios edifica veremos la necesidad del otro porque somos miembros los unos de los otros. Esto es para que la casa de Dios sea edificada”. 

“Que así sea en cada una de nuestras vidas, en anhelar esta otra morada que el Señor quiere. Dios es el que hace moradas y en los días que vienen Él nos estará acompañando a cada uno de nosotros”, concluyó. 

 

Puedes escuchar la reflexión completa a continuación: 

  

 

 

 

Ver Video del programa aquí:

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores