Durante toda esta semana, llevaremos adelante una nueva campaña de inscripción para aquellos hermanos que desean ser parte de este servicio siendo un Compañero o Compañera de Milicia, así también para aquellos que ya lo son, pero que por algún motivo han dejado de participar.

Pero, ¿qué es un compañero de milicia? Es aquel hermano que se identifica con la Visión y Misión de Armonía y decide participar del Ministerio ofrendando mensual y sistemáticamente, con la finalidad de contribuir a esta obra radial y evangelística que a diario permite que la Palabra de Dios sea entregada a miles de personas.

Por eso, si usted desea formar parte de nuestras filas, puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales, Facebook, WhatsApp, Twitter o correo electrónico, indicando su nombre y número de contacto, y nosotros nos podremos en contacto con usted para gestionar el retiro de su ofrenda a través de las distintas vías disponibles: Ofrenda privada, Ofrenda en Banco y  Días de Gracia ya sea móviles, puntos de ofrenda u oficinas regionales.

¡Ya lo sabes! La invitación es a que te sumes a esta obra, y también a acompañarnos en nuestra transmisión especial.

Contáctanos

WhatsApp: +56978483006

Facebook: Radioemisoras Armonía

Twitter: ArmoniaOnline

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 224697000