Como cada jueves, en Nuevas Cada Mañana recibimos la visita del Pastor Juan Carlos Campos, quien dio continuidad al tema titulado: Desórdenes psíquicos en la vida cristiana. “Isaías en el antiguo testamento ya hablaba de que toda cabeza está enferma y todo corazón doliente. Esto es un paralelo a lo que decía y vemos una armonía entre ambas”, partió diciendo.

El siervo de Dios agrega que esto es una lucha producto del “resultado de no vivir a la luz de la Palabra. Esto nos lleva a experimentar el fruto negativo de nuestros hechos. El sufrimiento en nuestra mente y corazón”. Así también advirtió: “Cuando la lucha espiritual no es interpretada adecuadamente puede ser muy perjudicial”. 

¿La solución? Para el Pastor no hay nada más eficaz que convertirse al Señor y buscar cada día su paz. “La auténtica conversión es cuando logramos sacar esas barreras interiores. 2 de corintios capítulo diez nos habla de derribar las fortalezas y argumentos y todo lo que se levante contra el conocimiento de Dios. Es un proceso de trasformación mental que llevamos a diario”. 

“Para llevar adelante esto es importante vestirse del nuevo hombre. Si no hay hombre nuevo no hay nada. El Señor le dijo a Nicodemo que el que no nace de nuevo no puede vivir. Este es el fundamento básico. Una vez apartados para la verdad podemos empezar a desarrollar conductas nuevas”, comentó.  

Te invitamos a escuchar la conversación completa a continuación:

 

 

 

  

 

 

Ver Video del programa aquí:

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores