Hoy en Nuevas Cada Mañana compartimos un tiempo de conversación con  Marcelo Jara, hermano que si bien a diario sirve en el departamento de producción en redes sociales, desde hace algunos meses, también apoya haciendo móvil en el paradero 23 de Santa Rosa.

En la ocasión, el hermano nos comentó sobre su experiencia realizando este servicio, instancia donde aprovechó de invitar a todos aquellos que sientan en su corazón sumarse a este trabajo para el Señor.

“Hay hermanos que no se congregan y que esperan este tiempo para recibir una palabra o una oración, entonces es una labor muy importante (…)  Muchas personas cuentan como los móviles antes eran un punto de encuentro de los hermanos. La invitación es a que hermanos se sumen, también a los jóvenes”, dijo.

Además, el hermano agregó que “comprendí que este es un Ministerio y uno entiende lo que es servir al Señor en una instancia como esta. Ha sido una experiencia hermosa, de crecimiento en lo persona y en lo espiritual”.

Testimonio e invitación que se suma a la realizada por nuestro Pastor Rubén Sáez, quien en el pasado Día de Gracia hizo un llamado a todos aquellos hermanos que deseen colaborar y servir en los móviles, a sumarse a esta obra.  

Canal de YouTube

Marcelo también aprovechó la instancia para comentar sobre el canal de YouTube, plataforma que si bien existe hace varios años, hace pocas semanas comenzó a exhibir secciones y entrevistas realizadas en nuestros programas en vivo.

“Esta es una plataforma para ver conversaciones que no quedan en la página web y que los hermanos quieren volver a escucharlo. Puede hacerlo en Facebook también, pero hay muchas personas que no tienen Facebook y en ellos se pensó para poder darle vida nuevamente a YouTube”, comentó.

Para revisar nuestro Canal, debe entrar al sitio www.youtube.com, poner en el buscador “Ministerio Armonía”, y buscar el logo de la radio para ingresar y revisar el material audiovisual cuantas veces quiera. Cabe mencionar que esta plataforma no tiene costo y tampoco implica una inscripción previa.

Puede escuchar la entrevista completa a continuación:

 

 

  

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores