¡Hoy es un día especial! Como Ministerio Armonía estamos felices de anunciar el lanzamiento de una nueva plataforma para que todos nuestros hermanos y auditores en todo Chile y el mundo, puedan disfrutar de nuestra programación. 

Se trata de la aplicación para dispositivos móviles, con sistema operativo Android e IOS que puedes descargar desde hoy. En ella podrás escuchar nuestra señal en vivo las 24 horas del día, así también conocer nuestro Locutorio en Vivo y volver a revisar todos los programas de Ministerio Armonía y asociados cuantas veces quieras. También podrás encontrar todos los diales y direcciones de nuestras oficinas.  

Para obtenerla, solo debes buscar “Armonia” en las tiendas virtuales Google Play y App Store, y comenzar la descarga. Luego de algunos minutos ya tendrás el ícono en tu dispositivo, y podrás empezar a navegar en nuestra nueva aplicación.

Esta nueva plataforma digital pretende facilitar el acceso de nuestra programación a todos los oyentes, con la finalidad de que la Palabra de Dios siga siendo  proclamada a más personas a través de nuestro medio de comunicación.

¡Te invitamos a compartir esta buena noticia!

                  

 

                

                              



       

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores