Comenzamos esta jornada de lunes reflexionando y aprendiendo sobre la hermosa Palabra del Señor. Para ello, el Pastor Edgar Madariaga, nos acompañó como cada día lunes en el programa Nueva Cada Mañana, instándonos a que, frente a toda prueba, busquemos descanso en el Padre. 

“Venid a mí y hallaras descanso, dice el Señor, pero esta debe ser una palabra que salga de la boca de Dios. Una palabra que tiene el peso de lo que Dios dice. El único descanso es cuando uno viene al Señor. No hay otra forma de alcanzar reposo”, partió diciendo. 

 

“Podemos decir que hay varias situaciones difíciles en la vida. Problemas económicos, matrimoniales o cualquiera que sea. Siempre uno cree que su problema es más grande, pero el único que nos da el verdadero descanso ante esto es en el Señor. Descanso para nuestras almas”, agregó.  

 

También, el siervo de Dios señaló que es importante tener las cosas en orden en nuestra vida para alcanzar tranquilidad, pero lo importante es la paz y sanidad interior, y eso solo la da el Señor.  “Uno siempre busca lo externo, el orden, pero la paz debe ser del alma. Por fuera es doloroso, pero uno puede tener descanso del alma, porque estamos en una meta mayor. Hay un gozo puesto más adelante”. 

 

“El Señor se presenta como el rey que hace descansar nuestras almas. Jesucristo es el dueño de este día de reposos (…) Sobre el caos hay uno que da la verdadera paz. No la vamos a encontrar en el sistema y en ninguna otra parte”, dijo, concluyendo este edificante tiempo con una oración. 

 

Puedes escuchar la reflexión completa a continuación: 

 

 

 

 

 

 

 

Ver Video del programa aquí:

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores