Como cada día lunes, en Nuevas Cada Mañana nos acompañó el Pastor Edgar Madariaga, quien compartió de la hermosa Palabra del Señor en el capítulo 10 del libro de Juan, reflexionando sobre la “Parábola del Redil” y como Dios nos insta a aplicar esta enseñanza en nuestras vidas.

El siervo de Dios hizo énfasis en que muchas veces nosotros nos encontramos, al igual que las ovejas, dentro de un redil donde no vemos la salida. Sin embargo nuestro Señor es la puerta, la esperanza.

“Muchas personas necesitan la puerta. La verdadera comida, el pastor verdadero solo los da un encuentro con nuestro pastor, que es Dios”, señaló.

 “Podemos decir que en nuestra vida también estamos bajo redil. Estamos cubiertos, pero en Él se dan los pastos verdaderos y la comida abundante. El alma no está satisfecha porque no ha encontrado al Pastor. Incluso podemos estar en la iglesia, y aun estando en un redil”, agregó.  

También dijo que la palabra es para este tiempo, alentándonos a buscar primeramente de Dios y a oír su voz, incluso en el servicio que muchas veces realizamos en nuestra congregación.

“Que es lo que más nos llena o en qué se enfoca nuestro servicio. Si es al pastor o estamos sumidos en hacer cosas, en creer que uno sirve pero no ha oído la voz del Pastor para seguirle”, concluyó.

Escucha la reflexión completa a continuación:  

reflexiones-en-armonia/2018.06.11-Pr-Edgar-NCDM.mp3&autostart=0&autoreplay=0&showtime=1" />

 

 

Ver Video del programa aquí:

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores