En Nuevas Cada Mañana nos acompañó el hermano Sergio Mellafe, relacionador público del Centro de Literatura Cristiana, quien detalló su nueva labor en este ministerio y además recalcó la importancia de la lectura para el crecimiento espiritual de los hermanos, así también como medio evangelístico.

“La intención es contactar a las iglesias y a las corporaciones, para dar a conocer este trabajo ministerial, porque esto es un ministerio. Hacer disponible la literatura cristiana a todas las naciones. El llevar un trabajo impreso tiene este objetivo, dar a conocer el evangelio, así también fortalecer el desarrollo del cristiano”.

También recalcó que la lectura cristiana ha ido creciendo. “Esto es notorio y sorprendente. En las estadísticas de la librería cada año hemos subido. Con los años notamos que las nuevas generaciones se han transformado en jóvenes profesionales y que ellos, felizmente, son los que compran más libros”.

Además el hermano señaló que el ministerio cuenta con muchos  formatos que son accesibles para el hermano que quiere leer. “Me siento feliz. Cuando la tecnología se expandió, había temor a que el libro escrito iba a desaparecer, pero la gente prefiere el libro físico”.

Para finalizar agregó que: “los libros seculares en su mayoría tienen alto valor donde cuestan hasta 4 veces más que en una librería cristiana. El libro cristiano tiene un precio inferior. A parte esta es una inversión que le ayudará en su vida cristiana, en la intimidad con Dios”.

El hermano reiteró sus ganas y disposición de asistir a las congregaciones para dar a conocer los beneficios de la lectura cristiana como un ministerio al servicio del Señor. Si desea contactarse con el Centro de Literatura Cristiana, debe hacerlo a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o llamando al número 981968523.

Puedes escuchar la entrevista completa a continuación:

 

.mp3&autostart=0&autoreplay=0&showtime=1" />

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores