Hoy en Nuevas Cada Mañana compartimos con nuestro hermano y abogado, Alberto González, en la sección “En Derecho y Conforme a las Escrituras”, donde se dio continuidad al tema titulado: "Endeudamiento y sus consecuencias Jurídicas, en esta sociedad de consumo”.

 

Durante la conversación, nuestro hermano resolvió algunas dudas pendientes de programas anteriores, donde enfatizó que el salir de las deudas y otras crisis financieras también depende de la voluntad de cada persona. 

“Es un punto débil porque es un área donde no queremos ser ministrados. No nos damos cuenta como terminamos ejercitando sentimiento de cosas que son materiales. Amando el vehículo, la casa y otros bienes que si bien, nos permiten un pasar más cómodo, nos distancia de cosas espirituales. Buscar primero el Reino de Dios y lo demás será añadido”, señaló. 

También tuvo palabra para los prestamistas y el peligro que conlleva acceder a esta práctica. “Son situaciones que se dan donde se accede a un préstamo sin ninguna condición y requisito, con intereses muy altos. Nosotros deberíamos escaparnos de esto. Desligarse, porque no va a traer buenas consecuencias para su vida”.

 

 

Puedes revisar la conversación completa en nuestro programa Nuevas Cada Mañana.

 

 

 

Ver Video del programa aquí:

Parte 1

 

 

 

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores