Debido al temporal de lluvia, viento y nieve que afectó el jueves pasado el sur del país, lo cual generó cortes de energía eléctrica en varios puntos, también hemos sido afectados de alguna manera, ya que se han producido algunos problemas técnicos en varias emisoras de la Red Armonía.

Lo anterior significa que ellas no están transmitiendo de manera normal, porque los equipos hay que reiniciarlos o bien chequear que no se hayan quemado.

Les informamos, a todos nuestros fieles auditores, que a esta situación ya le estamos buscando una solución para que lo antes posible vuelvan a operar sin problema alguno.

Los diversos desperfectos que se han producido son en las siguientes ciudades y sus respectivas frecuencias: Coihaique (103.3 FM), Castro (92.1 FM), Ancud 93.1 FM), Melipilla (103.5 FM), Pichilemu (105.9 FM) y Lanco (97.7 FM).

Desde ya, muchas gracias por su comprensión, y oportunamente estaremos informando de los avances en la reparación de los aparatos y el funcionamiento normal de dichas emisoras.

   



mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores