Esta es una invitación especial para jóvenes, hombres y mujeres, estudiantes de universidades, institutos profesionales o de colegios técnicos, para que puedan realizar sus prácticas en las especialidades de Técnico en Sonido o Desarrollo Web.

El Ministerio de Comunicaciones Armonía, abre esta excelente oportunidad para jóvenes cristianos, quienes deseen conocer de cerca y participar con el equipo Técnico y de Producción, que está involucrado en la puesta al aire de la radio junto al desarrollo de nuestras plataformas en la web.

Sin duda será un tiempo de aprendizaje y aporte con sus talentos, en un ministerio de comunicaciones que ya lleva más de 26 años de labor, cumpliendo su misión evangelizadora y de edificación cristiana.

Los interesados deben escribir pronto, al siguiente correo electrónico:


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


No pierda esta oportunidad de prestar un servicio al Señor, ganar experiencia en el área que le interesa y cumplir con el requisito de su Práctica Profesional.

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores