En esta semana hemos comenzado nuestra programación regular que transcurrirá, si Dios quiere, durante todo el año. Como objetivo general seguiremos compartiendo la Palabra de Dios y Sus principios de vida mediante los temas, las conversaciones, prédicas, música y la interacción con los fieles oyentes de Armonía.

Durante la mañana continuaremos con dos programas que tienen un público cautivo, al cual se incorporan muchos oyentes cada día, como son: "Despertando en Armonía" con el Hno. José "Pepe" Albornoz junto al Pastor Nelson Olivares, desde la ciudad de Antofagasta; y "Nuevas cada Mañana" con la Hna. María Soledad que trata temas interesantes con panelistas invitados, además de los concursos bíblicos que ayudan a aprender más de la Biblia.

Durante la tarde, "Mexico Canta al Señor" es conducido por el Hno. Carlos Aburto y se transmite directamente desde la ciudad de Antofagasta. Le sigue "Vida al Máximo" con el Hno. Caleb Vilchez quien desarrolla un programa tipo magazine, tratando diferentes temas de la vida diaria, curiosidades y entrevistas, además del Discipulado Cristiano.

El tio Pancho y sus amigos Panchito y Chimpandolfo, entre otros, animan la "Zona Infantil" presentando historias bíblicas, el espacio para los padres denominado "Cosas de Niños, locura de Padres", entretenidos concursos y muchos cánticos con los niños.

Más tarde, desde la 18:30 hrs. el Hno. Steven Verdejo acompaña a quienes retornan a sus hogares después de un largo día de trabajo, con el programa: "De Vuelta a Casa", un tiempo de agradecimiento y motivación para un descanso pleno. Reflexión bíblica y datos interesantes también son parte del programa.

Durante la noche, a partir de las 22:00 hrs. vuelve "Palabra de Esperanza" un programa de reflexión, conversación y consejería en vivo. Cada día es conducido por diferentes pastores: Lunes con el Pastor Francisco Retamal (Escuelas Armonia); los Martes con los pastores Cristian y Carolina Morales; Miércoles con el Pastor Guillermo Urra y Jueves con el Pastor Rubén Hott.

Durante el fin de semana tenemos dos programas para disfrutar en vivo: Los sábados a las 10:00 de la mañana "Sábado en Familia" con el Hno. Marcelo Gatica, en directo desde Valdivia; y los domingos desde las 9:00 de la mañana "A la Casa del Señor" conducido por el Pastor Boris Rodriguez desde la ciudad de Puerto Montt.

Se mantienen todos los programas de estudio bíblico que se transmitieron durante el verano y que son una parte fundamental de nuestra programación por su claridad y fundamento bíblico, tales como: El Amor que Vale, Principios, Al Partir el Pan, Gracia a Vosotros, En Contacto, Cruzada, Por las Páginas de la Biblia, Una Voz al Corazón, A través de la Biblia y muchos otros.

Es nuestro deseo que los programas que se difunden por nuestras frecuencias, las 24 horas del día, sigan siendo una fuente de bendición y búsqueda de la verdad de Dios en Jesucristo, y que los principios bíblicos que se comparten en todo momento le ayuden a vivir una vida mejor.

Revise nuestra Programación 2016 completa presionando > AQUI <



mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores